domingo, 20 de junio de 2010

Toruños Nocturno

Ayer hicimos una ruta peculiar. Fuimos a los Toruños....por la noche.

dRuta organizó el evento, reuniéndonos bastante gente...más de 20 personas dispuestas a recorrer los Toruños en una ruta nocturna. Armados con luces y reflectantes, nos lanzamos a este enclave natural, por la entrada que se encuentra en la universidad, pasando por el Pinar de la Algaida y las Salinas de Nuestra Señora de los Desamparados, entre senderos en pareja (con cuidado para no caer al agua XD) hasta llegar a venta el Macka.



Desde dicha venta, entramos en el paseo del Puerto de Santa Maria, donde paramos a tomar helados, refresco, cerveza...invasión en toda regla :)


Luego volvimos a nuestro punto de partida, volviendo por la carretera de la playa que atraviesa Los Toruños y cruzando el puente de madera. Una bonita experiencia lo de pedalear por la noche por aqui, una ruta muy tranquila y relajada.


Las fotos que he puesto son todas de Pepe y Jose Manuel dRuta, ya que no llevé la cámara de fotos (la mía es muy pésima para tomar fotos por la noche). Aquí tenéis sus crónicas:

III Cicloturista nocturna dRuta 2010
Nocturna por la Algaida y Los Toruños

4 comentarios:

  1. La próxima nocturna será de senderismo.... Y mas larga...

    Esta fué muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  2. faltaba yo!, bueno es lo que tiene cumplir con tus obligaciones... pero para la siguiente me apunto.

    PD: El chico del casco rojo, que está tan bueno, quién es? :P

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ese individuo es un sin techo que nos encontramos intentando dormir, abrazado a unos hierros a los que él llama bici, debajo de un coche recién aparcado para, palabras textuales suyas: "Intentar conseguir algo de calor afectivo en su vida". Nos dio pena y le dimos una vueltecita por ahí...

    Lo curioso es que después de la vuelta se despidió emitiendo unos ruidos extraños que salían de su boca y unos gestos obscenos que hacía con las manos, cogió su toalla se la echó sobre los hombros y dijo alegremente: "Me vuelvo a mi planeta, es curioso lo bien que me lo he pasado con la tercera especie más inteligente de la Tierra. Que pena que sólo quede 20 segundos para que la derriben.", acto seguido, encendió un anillo extraño que tenía en el pulgar que emitía una luz, hizo el gesto del autoestopista y desapareció ante nuestros ojos.

    Nunca lo volvimos a ver y que sepamos, no han derribado la Tierra...

    PD: jeje, que alegría cuando se me va la olla
    PPD: a ver cuanta gente, a parte de Vicente, pilla a que hago referencia :D

    ResponderEliminar
  4. No lo pillo Cobeña, pero os aseguro a ti, a Victor, y a Vicente que después de la ruta nos tomamos unos cubatitas mu rikos a los que no quisitéis venir...hubiera sido un gran regalo para el sin techo. Carmen, siento que no hayas podido venir, no hubieras visto pájaro alguno, pero te lo hubieras pasado muy bien. Repetiremos.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar