domingo, 15 de abril de 2012

Carril Crisi


Así se puede catalogar el carril bici existente en Cádiz, como Carril Crisi. Observando el carril bici existente en la ciudad, sobre todo mirando el del Campo del Sur, uno puede llegar a pensar que los que hicieron el proyecto no tenían ni idea de como hacer un carril bici, o no les llegaba el presupuesto. ¿Realmente fue eso?.

jueves, 12 de abril de 2012

Vuelta a casa por Navidad


En Diciembre, Carmen y yo volvimos a casa, a nuestra querida Chiclana y Cádiz, a pasar las vacaciones de Navidad. En nuestra corta estancia, hicimos muchas actividades, entre las cuales fue ir a realizar senderismo al Pinsapar con Cobeña, Forero y Victor, jornadas de pajareo y anillamiento en la Montura del Torero, en Algeciras, Tarifa, La Janda, La laguna de Medina, Salinas de Chiclana, etc. Pero había una jornada obligada a realizar, y era dar una vuelta en bici por las cañadas de Chiclana y Puerto Real.

sábado, 7 de abril de 2012

Bicimetro: Jardin del Turia - Fachada Marítima. 2º Parte


Continuamos con la segunda parte de la ruta, que combina dos de las rutas de Bicimetro (haz click aquí si quieres ver la primera parte, que corresponde al Jardín del Turia).

La segunda parte de la ruta seria la correspondiente a la ruta

jueves, 5 de abril de 2012

Bicimetro: Jardin del Turia - Fachada Marítima. 1º Parte


La primera ruta de las propuestas por Bicimetro que empezamos a realizar fue una combinación de ambas: El Jardín del Turia y La Fachada Marítima. En este caso, no nos hizo falta coger el metro, ya que la pedanía de Benimámet, lugar donde comienza la primera parte de la ruta, está muy cerca de Burjassot.

Para llegar a dicha pedanía, tenemos que atravesar varias carreteras...nada más fácil que seguir los